miércoles, 3 de diciembre de 2008

Experiencias Personales

Están referidas a la toma de conciencia de la propia interioridad y del valor personal del pasado y del presente de cada uno.
Ejemplo:


  • Diario de vida
  • Deseos y fantasías
  • Recuerdos del pasado
  • Autobiografía

Fuente: Escritura Creativa y Formal, Mariana Chadwick


Ese día me encontraba en el supermercado acompañando a mi madre, al terminar nos esperaba mi padre y entre sus brazos estaba quien nos cambiaría la vida.

Por más que lo observaba no lo podía creer, era hermoso, lo tomé en mis brazos no podía dejar de mirarlo, en la noche sin que nadie me viera lo saqué de su cama y lo acosté junto a mi, al día siguiente todos estaban sorprendidos por lo bien que se había portado, lo que ellos no sabían era que había dormido junto a mi, no lo pude evitar, lo vi tan pequeño y pensé que podía extrañar, por eso lo tomé y lo dejé muy cerca de mi, tenía entre mis brazos un hermoso Chow Chow, parecía un peluche, era una bola de pelos de un color muy especial, de orejas pequeñas, patitas cortas, una cola muy diminuta pero divertida, ese ser tan especial recibió el nombre de Lute, ese era el nombre de un perro guía, entonces pensamos que él lo debía llevar.

Al pasar los meses se fue poniendo cada vez más hermoso y travieso a la vez, comenzaba a cambiar el color de su lengua, ahora ya no era roja sino negra, sus ojos pequeños digno de un oriental. Bañarlo era un desafío, costaba mucho ya que tenía mucha fuerza si para sacarlo a pasear nos hacíamos la pregunta ¿quién pasea a quién? tenía un pelaje envidiable, contaba con todos los implementos necesarios para verse bien.

Lo disfruté durante dos años, fue mi alegría, era uno más de la familia, el primero en subirse al auto, el que quería probar todo, el que sacaba la ropa que estaba tendida, el que dormía junto a mi oso simulando a su madre, el que jamás quizo pasar la mano, lo dejé de ver un día lunes porque a mi casa jamás volvió, las razones por las que fue separado de mi la verdad es que las entiendo y se que donde llegó lo quieren tanto como yo.

No hay comentarios: